El fotógrafo Aitor Lara publica «Maestranza», un personal recorrido por la plaza sevillana

0
1423

El libro taurino, que ha sido publicado bajo el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, incluye un centenar de fotografías realizadas en el interior y alrededores de la plaza sevillana los días de festejos taurinos. Una buen número de ellas, todas en blanco y negro y realizads con cámaras analógicas, se centran en retratar a personajes pintorescos de un día de toros en Sevilla.


Portada del libro 'Maestranza'.
FOTO: Aitor Lara.

Francisco Mateos.-

     El fotógrafo Aitor Lara (Baracaldo-Vizcaya, 1974, aunque residente actualmente en Sevilla) ha publicado su última obra, bajo el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la única de temática taurina. La nueva publicación taurina, 'Maestranza', se compone de unas 100 fotografías en blanco y negro, realizadas con cámaras analógicas y reveladas por métodos convencionales de laboratorio.

     Según el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo, "Aitor Lara nos trae su particular visión de la plaza de toros de la Real Maestranza. Durante dos temporadas ha recogido con sus objetivos a los personajes que a muchos de nosotros nos pueden pasar despaercibidos, pero que, por suerte, han atraído la atención de este fotógrafo".

Dejar respuesta

catorce − dos =