Diego Ventura y Daniel Luque, sevillanos para el festival benéfico de Murcia

0
1374

El rejoneador de la Puebla del Río y el matador de toros de Gerena han sido incluidos en el tradicional festival benéfico que se celebra en la plaza de La Condomina para recaudar fondos para la Asociación Española de lucha contra el cáncer, y que este año cumple su XV edición. El festejo tendrá lugar el 22 de marzo.


Los sevillanos Diego Ventura y Daniel Luque.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     El rejoneador de La Puebla del Río, Diego Ventura, y el joven matador de toros de Gerena, Daniel Luque, son los dos sevillanos que participarán el próximo 22 de febrero en la XV edición del Festival a beneficio de la Asociación Española de lucha contra el cáncer, que se celebrará en la plaza de toros murciana de La Condomina.

     Junto a ellos también tienen previsto hacer el paseíllo diestros como Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez, Rafaelillo, El Fandi y la novillero Conchi Ríos. Las reses que se lidiarán en el festejo correrán serán del hierro de Martelilla, mientras que Ventura matará un novillo de la ganadería de Fermín Bohórquez.

     Será el segundo festejo benéfico que contará con la presencia del rejoneador de La Puebla del Río en una semana. Y es que Diego Ventura ya ha apalabrado su participación en la corrida del 1 de marzo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) a beneficio de Adrián Gómez, banderillero de la cuadrilla de El Fundi que ha quedado parapléjico tras una grave cogida sufrida el pasado mes de junio en Torrejón de Ardoz. Dos semanas después, el 14 de marzo, Ventura también participará en otro festival benéfico en la plaza de toros sevillana de La Algaba.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once − diez =