BALANCE de la jornada: discreta actuación de Morante de la Puebla en Cali

0
1709

El torero de La Puebla del Río cerró su actuación en el quinto festejo de la Feria de Cali (Colombia) con silencio en los dos toros de su lote. Lo intentó en su primero, corto de recorrido, pero pronto llegó el macheteo. El segundo, a contraestilo, no servía para su toreo. En ambos estuvo mal con la espada. Ferrera y Bolívar, a hombros.


Morante de la Puebla, silenciado en Cali.
FOTO: Toros para todos (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, lunes 29 de diciembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Cali (Colombia): Se han lidiado toros de Puerta de Hierro, procedencia Juan Pedro Domecq, bien presentados, mansos y descastados. El mejor fue el sexto. Antonio Ferrera, silencio y dos orejas. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Luis Bolívar, silencio tras dos avisos y dos orejas. Más de tres cuartos de plaza.

     Según informa burladero.com, Morante de la Puebla lo intentó con su primero, flojo, tardo y sin recorrido pero pronto llegó el obligado macheteo del sevillano. El quinto, totalmente a contraestilo, se caía cada vez que el andaluz le obligaba. Lo intentó, pero no podía ser. En ambos estuvo desacertado con las armas toricidas.

Dejar respuesta

7 + ocho =