La Cabalgata de Reyes de Triana tendrá, de nuevo, un Rey Mago muy taurino

0
1504

El diestro extremeño Alejandro Talavante encarnará al popular Rey Baltasar en la Cabalgata del conocido barrio sevillano, que se desarrollará en la mañana del día de Reyes, 6 de enero. Estará acompañado por el presentador Agustín Bravo, que encarna al Rey Melchor, y el actor Mariano Peña, que representará al Rey Gaspar. En años anteriores han sido los toreros Curro Romero, Salvador Cortés, El Cordobés o Rivera Ordóñez.


El diestro extremeño Alejandro Talavante, Rey Baltasar en Triana.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El Distrito Municipal del barrio sevillano de Triana ha designado a sus tres Reyes Magos para la Cabalgata de 2009, y como ha ocurrido en los últimos años, uno de ellos es un torero. La Cabalgata de Triana saldrá a la calle el próximo día 6 de enero, a las 10 de la mañana, recorriendo las calles del barrio.

     Encarnará al Rey Melchor el popular presentador de televisión Agustín Bravo. Como Rey Gaspar ha sido elegido el actor Mariano Peña, que interpreta a Mauricio Colmenero en la serie 'Aida' que emite TeleCinco, escogido en esta ocasión por su vinculación con el barrio de Triana. Y, por último, el Rey Baltasar será el joven y exitoso torero extremeño Alejandro Talavante, de igual manera conocido en los círculos taurinos y muy vinculado a este barrio de Triana.

     Está previsto que el próximo 3 de enero se proceda a la 'Coronación de los Reyes', evento que se desarrollará en la Parroquia de Santa Ana, a las seis de la tarde, momento en el que Agustín Bravo, Mariano Peña y Alejandro Talavante atenderán a todos los medios de comunicación que así lo soliciten.

     En ediciones precedentes, Triana ha recibido la visita de Reyes Magos encarnados, entre otros toreros, por Francisco Rivera Ordóñez, Curro Romero, Salvador Cortés o Manuel Díaz 'El Cordobés'.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

15 + cuatro =