La ganadería sevillana de Miura lidiará 70 astados en 10 corridas durante la temporada 2009

0
1330

Ya existen acuerdos con tres plazas de primera categoría: Sevilla, Pamplona y Zaragoza. Se está negociando con la empresa de Valencia para sumar una cuarta plaza de primera categoría, en su Feria de Julio. En Francia, lugar habitual para esta legendaria divisa, los toros se lidiarán en los cosos de Arles, Nimes, Beziers e Istres.


Los ganaderos sevillanos Eduardo y Antonio Miura.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Una de las ganaderías más míticas de la provincia sevillana, el legendario hierro de Miura, cuyos toros pastan en la finca 'Zahariche' de Lora del Río, ya tiene definida su temporada 2009. Serán diez corridas de toros y una novillada con picadores, un número similar al de camadas anteriores. Se trata de una temporada que se basará en las plazas tradicionales de esta divisa.

     Los toros de la divisa de Zahariche se lidiarán la próxima temporada en las plazas de toros de Sevilla, Pamplona, Zaragoza y se está negociando una cuarta corrida en plaza de toros de primera categoría española con la empresa de Valencia, que sería para su Feria de julio.

     Además de estas cuatro corridas en plazas de primera categoría españolas, la camada se completa con los acuerdos para lidiarse en los cosos franceses de Arles, Nimes, Beziers e Istres.

     En cuanto a los pelajes, tal y como es normal en esta ganadería sevillana, existirá variedad de pelajes en los 70 astados que se lidien en 2009: castaños, berrendos, negros, tostados, chorreados…

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-01 03:06:07 Autor: fernando.
esque es un pedazo de ganaderia ese hierro legendario………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

1 × 3 =