El Cid, tras anunciar el mano a mano de Sevilla, podría aplazar su encerrona de Madrid

0
1344

El torero sevillano sopesa actualmente la conveniencia de sumar una nueva gesta la próxima temporada en Madrid o bien aplazarla para 2010. Aunque El Cid tenía pensado encerrarse en Las Ventas con seis astados de Victorino Martín -su anunciada última gran gesta-, el reciente acuerdo con Morante para el mano a mano en la Maestranza con toros de Victorino Martín hace variar la previsión inicial.


Manuel Jesús 'El Cid'.
FOTO: Toromedia.

Redacción.-

     El acuerdo para que Manuel Jesús 'El Cid', junto al también sevillano Morante de la Puebla, lidien mano a mano la corrida de toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Sevilla durante los festejos de la Feria de Abril podría tener una primera consecuencia: el aplazamiento hasta la temporada de 2010 de idea de una encerrona de El Cid en Las Ventas de Madrid con seis toros de Victirino Martín.

     Así lo ha reconocido el propio torero de Salteras en el programa taurino 'El albero', de la cadena Cope. "Podría ser que no se diera ahora esa corrida, no lo sé todavía; no tiene por qué ser así seguro, pero toreando este mano a mano con los toros de Victorino Martín en Sevilla ya sería también otra gesta".

     El torero confirma que en la próxima temporada de 2009 va a lidiar más corridas de toros de Victorino Martín que en esta pasada de 2008. "Este año voy a matar cinco o seis corridas de Victorino, y pienso que ya es una gesta. Además, le mataré una corrida en Francia que es su vuelta a ese país. Lo de los seis toros en Madrid quizá sería ya sumar demasiadas gestas y posiblemente se deje para la siguiente temporada. Quiero que sea mi última medalla como gesta que voy a hacer en mi carrera, seguro", finalizó El Cid.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

dieciocho + siete =