SEVILLA TAURINA estrena dos nuevas secciones: FOTONOTICIAS y REPORTAJES

0
1175

El portal de referencia de la información taurina en Sevilla crea dos nuevas secciones con identidad propia, que se separan ahora del tronco común de Noticias. Estas dos novedades no serán las únicas dentro de un proceso de mejora de la herramienta informativa, orientada a ofrecer mayor variedad de contenidos tras las peticiones y sugerencias recibidas por parte de los crecientes lectores.


Las dos nuevas secciones que ya están disponibles en Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina en Sevilla, SEVILLA TAURINA (www.sevillataurina.es) estrena dos nuevas secciones: FotoNoticias y Reportajes. Se trata de dos secciones con identidad propia, que se separan ahora de la sección de Noticias para pasar a disponer de identidad propia. Estas dos nuevas secciones se enmarcan dentro de un proceso de renovación y mejoras del portal, algunas de ellas no visibles, de control interno, pero necesarias para un mejor funcionamiento de nuestra herramienta informativa. Dos novedades que no serán las únicas de este proceso, y en unos días estarán disponibles otras nuevas secciones para dar respuesta a las peticiones y sugerencias de nuestros crecientes lectores. Todas estas novedades y mejoras culminarán con un nuevo aspecto y distribucion de contenidos de nuestra portada, en la que ya trabaja el equipo informático que sustenta la arquitectura de este portal.  

     En la nueva sección de FotoNoticias se incluirán aquellas noticias que, a través de la imagen, tengan la fuerza suficiente para trasladar el sentido de la misma. Fotos anecdóticas, espectaculares, de actualidad, curiosas… Sevilla Taurina siempre se ha destacado por ofrecer abundantes imágenes y muy variadas. Las fotografías, principalmente de los sevillanos Iván López 'Matito' y Javier Martínez, han sido y siguen siendo pieza clave en la consolidación de este portal, de ahí que, a través de esta nueva sección en la que prima más la imagen que el texto, potenciemos esa calidad gráfica de nuestras informaciones. (IR A FOTONOTICIAS)

     En la nueva sección de Reportajes se tratarán en profundidad temas taurinos sevillanos con análisis y proyección histórica, reportajes con todos los puntos de vistas y con el sosiego del estudio profundo y detenido, más allá de la inmediatez de la noticia de actualidad. (IR A REPORTAJES)

Dejar respuesta

siete + 11 =