SEVILLA TAURINA servirá la información taurina local al programa nacional «La divisa»

0
1273

Esta noche de domingo, de 12 a 12:30 de la madrugada, la redacción taurina de este portal servirá de forma breve las noticias taurinas más destacadas de la semana en Sevilla. Este nuevo acuerdo de colaboración, aprovechando la sinergia de información entre medios, se une a los establecidos con burladero.com y cope.es. El programa «La divisa», cuyo director es Pedro Javier Cáceres, se emite en Radio Intereconomía.


Redacción.-

     La redacción de Sevilla Taurina servirá esta noche la información taurina más relevante de la semana en Sevilla en el programa taurino nacional 'La divisa'. Este espacio taurino, que se emite a través de Radio Intereconomía y dirige Pedro Javier Cáceres, comienza a las 12 de la medianoche y tiene una duración de 30 minutos.

     Esta nueva colaboración con un medio nacional se une a otros acuerdos establecidos con otros medios, aprovechando la sinergia de información entre medios y la especialización de nuestro portal en la informacióin taurina local. Con burladero.com se mantiene desde hace dos temporadas un acuerdo de colaboración gráfica mutua, y en la sección taurina de cope.es se suministra abundante información taurina sobre Sevilla. 

     Radio Intereconomía se puede sintonizar en el 94,3 de FM, a través de TDT o en la propia web http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=radio.

Dejar respuesta

3 × 2 =