Miura y Dolores Aguirre, ganaderías sevillanas que repiten en la Feria de San Fermín

0
1289

Los dos hierros sevillanos cierran su contratación para la edición 2009 de la Feria del Toro de Pamplona. Los astados de las divisas de Miura y de Dolores Aguirre volverán, un año más, a correrse en el encierro matinal por las calles de la ciudad pamplonica y a lidiarse por la tarde en la plaza de toros.


Un toro de Dolores Aguirre durante el encierro en San Fermín.

Redacción.-

     Dos ganaderías sevillanas estarán presentes en la próxima edición de la Feria de San Fermín, en julio de la próxima temporada 2009. Se trata de dos hierros que son ya habituales en la denomindada 'Feria del Toro' de la capital pamplonesa, y que se han hecho preferencia entre los corredores de los encierros matinales y de los mozos que cada tarde de feria acuden a la plaza de toros de Pamplona. Son los hierros de Miura y Dolores Aguirre, cuyos toros pastan en las localidades de Lora del Río y Constantina, respectivamente. Estos dos hierros sevillanos tambien han lidiado en Pamplona durante esta pasada temporada 2008.

     Además de estos dos hierros sevillanos, también se lidiarán astados de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Cebada Gago, Jandilla, Peñajara, El Ventorrillo y Fuente Ymbro.

Dejar respuesta

siete − cuatro =