Morante y Miguel Ángel Delgado, premiados en la Feria de Quito (Ecuador)

0
1516

El matador de toros de La Puebla gana tres trofeos: del de «Mejor faena», la «Fábula de la feria» y una mención especial de la empresa de la palza. Morante cortó una oreja pero pudieron ser más si no falla con los aceros en una excelente tarde. El novillero de Écija también gana la mención especial y el I Trofeo «Ángel Luis Bienvenida». Delgado cortó dos orejas bajo un intenso aguacero.


Morante y Miguel Ángel Delgado, en sus actuaciones en Quito.
FOTO: Toros para todos (Canal Sur).

Redacción.-

     De los tres sevillanos que han participado en la reciente Feria de Quito (Ecuador), dos de ellos han sido premiados por diversos jurados locales. Las actuaciones del diestro Morante de la Puebla y del novillero Miguel Ángel Delgado han sido valoradas muy positivamente por dichos jurados.

     El matador de toros José Antonio 'Morante de la Puebla' ha ganado el trofeo a la 'Mejor faena' del jurado de la Municipalidad de Quito; el premio a la 'Fábula de la Feria', instituido por el Círculo Amigos de la dinastía Bienvenida; y una mención especial de la empresa Citotusa. José Antonio cortó una oreja tras una excelente tarde de toros el pasado jueves, premio que hubiera sido aún mayor si no falla con los aceros. Esta tarde de lunes se ofrecerá en diferido esta corrida de toros en la que participó Morante de la Puebla a través de Canal Sur.

     Por su parte, el novillero Miguel Ángel Delgado, de Écija, ha ganado diversos trofeos, tras su destacada actuación del pasado viernes en la plaza de Quito, en la que cortó dos orejas bajo un intenso aguacero. Delgado ha ganado el I Trofeo 'Ángel Luis Bievenida' del Círculo Amigos de la dinastía Bienvenida; y una mención especial de la empresa Citotusa.

Dejar respuesta

uno × uno =