Fibes reconoce que el actual formato de la Feria Mundial del Toro está agotado

0
1132

El presidente de la Feria Mundial del Toro de Sevilla, Felipe Luis Maestro, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa celebrada esta mañana, ha adelantado que se trabajará «a corto plazo» para dotar de nuevos contenidos y hasta nueva estructura a la Feria Mundial del Toro, pero descartó que se ejecute para la IX edición dada la premura de plazos.


Felipe Luis Maestro, de Fibes, explicando el contenido de la Feria.
FOTO: Fibes.

Manuel Viera.-

     El presidente de la Feria Mundial del Toro de Sevilla, Felipe Luis Maestro, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ha reconocido que “el actual formato y estructura de la Feria Mundial del Toros está agotado y es cierto que peca quizás de ser repetitiva”. Maestro, en cambio, argumenta que el coste del montaje, sobre todo el Pabellón Plaza, con una estructura tubular subterránea para levantar los tendidos de la plaza, y los grandes arcos emulando a una plaza mayor “tienen un coste y una inversión inicial muy importante, que evidentemente está pensada para que dure varias ediciones”.

     Felipe Luis Maestro, no obstante, ha adelantado que se trabajará “a corto plazo” para dotar de nuevos contenidos y hasta nueva estructura a la Feria Mundial del Toro, de forma que sirva de incentivo al visitante fiel y habitual a esta Feria del Toro cada año. De todos modos, descartó que tal posibilidad de novedad se ejecute para la IX edición, del 12 al 19 de febrero, ya que el tiempo es muy limitado, y la muestra de 2009 tendrá el mismo formato de estos diez años anteriores. "No obstante -dijo- este año tendremos algunos contenidos diferentes y dirigidos a dos sectores muy importante en el mundo del toro: la mujer y los niños".

NOTICIAS RELACIONADAS:


Dejar respuesta

14 + diez =