Taurotoro y Manuel Canorea apoderarán al diestro murciano Rafaelillo

0
1358

El torero murciano se desplazará hasta Sevilla esta semana para cerrar con los taurinos sevillanos el alcance y objetivo del nuevo acuerdo de apoderamiento. Taurotoro se había quedado sólo con el sevillano Daniel Luque en cartera tras romper el año pasado con Salvador Cortés y recientemente con Manuel Díaz «El Cordobés».


Manuel Álvarez Canorea, nuevo apoderado de
Rafaelillo junto a Taurotoro.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Los representantes de la empresa sevillana Taurotoro -Marcos Sánchez Mejías y José María González de Caldas-, junto al taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea, están a punto de cerrar acuerdo de apoderamiento con el matador de toros murciano Rafaelillo.

     Según ha adelantado el programa 'La Divisa' en Radio Interconomía, los tres taurinos sevillanos serán, a falta de la confirmación oficial, los nuevos apoderados del torero murciano. Está por definir si el apoderamiento lo realizará Taurotoro, o son los componentes de la sociedad a título particular y unidos a Manuel Álvarez Canorea, los que apoderen a Rafaelillo. En cualquier caso, el torero murciano se desplazará esta semana hasta Sevilla para mantener una reunión definitiva con los taurinos sevillanos para cerrar el contenido y alcance del nuevo acuerdo de apoderamiento.

     Taurotoro mantenía sólo en cartera el apoderamiento del sevillano Daniel Luque, tras romperse el año pasado el acuerdo con el sevillano Salvador Cortés y recientemente con Manuel Díaz 'El Cordobés'. Taurotoro, además, gestiona plazas, entre otras, como las de Granada o Córdoba.

Dejar respuesta

13 − 5 =