Fibes anunciará el jueves oficialmente la celebración de la XI Feria Mundial del Toro

0
1460

La organización de la muestra taurina en Sevilla ha organizado una rueda de prensa para el próximo jueves, 4 de diciembre. En este encuentro con los profesionales de la información taurina, los responsables del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla confirmarán la feliz noticia, e informarán de las fechas definitivas de celebración, que pueden demorarse una o dos semanas sobre las previstas.


Felipe Luis Maestro y el ganadero sevillano Eduardo Miura.

Redacción.-

     El próximo jueves, 4 de diciembre, tal y como adelantaba Sevilla Taurina ayer domingo, se ha convocado una rueda de prensa en Fibes para, presumiblemente, anunciar de forma oficial la celebración en Sevilla de la XI Feria Mundial del Toro. La confirmación de esta feliz noticia pondrá, al fin, conclusión a dos desconcertantes semanas sobre la continuidad o no de la Feria. En la misma reunión, a la que asistirá el director-gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, se avanzará parte del contenido confirmado para la muestra y, sobre todo, la fechas definitivas de celebración, que tal y como adelantaba Sevilla Taurina el pasado fin de semana, se retrasará casi con toda seguridad, al menos, una o dos semanas. Sea como fuere, lo importante es que la Feria Mundial del Toro sigue adelante y no fallará en el calendario sevillano.

     Entre los ganaderos de la Unión de Criadores de Toros de Lidia ya existe total convencimiento de que la Feria del Toro se celebrará finalmente en la capital sevillana, tras salvarse los problemas de finaciación gracias al apoyo institucional y económico de la Junta de Andalucía. En el programa taurino 'El albero' de la cadena Cope, en su edición de ayer domingo de madrugada, el propio Eduardo Miura, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, mostraba su firme optimismo y aseguraba que la problemática había dado un vuelco importante y positivo durante esta semana. Antes de la participación del ganadero sevillano, Francisco Mateos, compañero de este portal, explicó los avances que se han ido produciendo a lo largo de la semana pasada para llegar a un final feliz, así como también informó en el programa 'La divisa' de Radio Intereconomía sobre la continuidad de Sánchez Benito como apoderado de Morante, tras descartar una oferta del empresario sevillano Eduardo Canorea. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 × 5 =