La Unión de Criadores de Toros confirma en su web el «rescate» de la Feria Mundial del Toro

0
1283

A través de una noticia insertada en su portal, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, que asesora y apoya a Fibes en la organización de la Feria Mundial del Toro de Sevilla, confirma que «una vez superados los problemas por falta de financiación que se presentaron durante el pasado fin de semana, la XI edición de la Feria Mundial del Toro finalmente se celebrará en Sevilla».


Organizadores durante la presentación de la última edición.

Redacción.-

     La Unión de Criadores de Toros de Lidia, a través de su portal web, confirma que el próximo mes de febrero se celebrará finalmente la XI Feria Mundial del Toro. Todo parece indicar que el 'anuncio oficial' tendrá lugar por parte de Fibes en una rueda de prensa que se celebrará la próxima semana, una vez haya concluido el actual Sicab, en la que se detallará un avance de contenidos y se explicarán los acontecimientos que han hecho peligrar esta muestra dentro del calendario de exposiciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

     No obstante, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, en el comunicado de su web, confirma que "una vez superados los problemas por falta de financiación que se presentaron durante el pasado fin de semana, la  XI edición de la Feria Mundial del Toro finalmente se celebrará en Sevilla, durante la primera semana de febrero". Concretamente, las fechas previstas son del 4 al 8 de febrero de 2009.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cuatro × 3 =