Manuel Jesús «El Cid» comienza su preparación en el campo para la nueva temporada

0
1494

El matador de toros sevillano, tras un breve paréntesis de descanso merecido desde que cerrara la temporada en la Feria de San Lucas de Jaén, volvió a ponerse delante de unas becerras en la finca de Juan Pedro Domecq, en El Castillo de las Guardas. El Cid, que estuvo acompañado de sus apoderados, también mató un toro a un alto nivel.


El Cid, toreando su primer toro en el campo este invierno.
FOTOS: Arjona / el-cid.es

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' ya ha comenzado su preparación para la próxima temporada 2009. Este reencuentro con la actividad taurina se ha producido en el campo, con un tentadero celebrado en la finca 'Lo Álvaro', donde pasta la ganadería de


El Cid y Juan Pedro brindan por la nueva temporada.

Juan Pedro Domecq.

     En la jornada campera, acompañado de sus dos apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, El Cid tentó varias becerras y posteriormente mató un toro, demostrando que en este paréntesis desde que concluyó la temporada no ha perdido el buen tono de su toreo.

     A partir de ahora, el torero intensificará su preparación en el campo para seguir aspirando a lo más alto del escalafaón en la que se presume como competitiva temporada 2009. Un año más, su nombre será una de las claves del abono sevillano.

Dejar respuesta

1 × 1 =