El sevillano Tomás Campuzano apoderará al novillero extremeño Julio Parejo

0
1405

El taurino sevillano Tomás Campuzano, que recientemente salió del equipo de la empresa sevillana Toreromaquia, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con una duración inicial de dos años con el novillero extremeño Julio Parejo. La intención de ambos es tomar la alternativa en la próxima temporada 2009, pero toreando antes como novillero en las principales plazas.


Tomás Campuzano y Julio Parejo sellan el acuerdo.
FOTO: burladero.es

Redaccción.-

     El matador de toros sevillano Tomás Campuzano, actualmente en labores de apoderado y representante taurino, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el novillero extremeño Julio Parejo. La duración del acuerdo se ha establecido en dos años inicialmente. Tomás Campuzano había salido recientemente de la empresa taurina sevillana Toreromaquia, con la que ha estado trabajando durante las dos últimas temporadas en labores de apoderamiento del sevillano Miguel Ángel Delgado y los gaditanos Juan Contreras y Pérez Mota. De los tres, Toreromaquia continúa apoderando sólo al sevillano Delgado.

     La intención de Tomás Campuzano es que Julio Parejo toree en las principales ferias como Valencia, Sevilla y Madrid, con el objetivo de tomar la alternativa a lo largo de la próxima temporada 2009. En la temporada 2008, Parejo ha hecho el paseíllo en 14 tardes, destacando su triunfo en Plasencia y las orejas que paseó en Córdoba y Cáceres. También hizo el paseíllo en la plaza de toros de Madrid, donde el pasado año cortó una oreja en la tarde de su presentación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once − 9 =