Acuerdo entre Canal Sur y la empresa de Quito para retransmitir la corrida de Morante

0
1392

La corrida de toros tendrá lugar el jueves 4 de diciembre. El torero sevillano está anunciado con toros de Triana y Huagrahuasi, alternando con Sebastián Castella y el torero local Diego Rivas. El canal autonómico andaluz ofrecerá el festejo en diferido, debido a la diferencia horaria y a ajustes de programación. Muy posiblemente se emita en la tarde del lunes 8 de diciembre.


Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel, en plena retransmisión.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Canal Sur y la empresa que rige el coso de Iñaquito en Ecuador están a punto de firmar el acuerdo definitivo para retransmitir la corrida de Feria en la que actuará el matador de toros sevillano Morante de la Puebla, seún informa el periodista Enrique Romero, responsable de las retransmisiones dle canal autonómico andaluz. Morante hará el paseíllo junto a Sebastian Castella y el local triunfador del año pasado, Diego Rivas, lidiándose toros de Triana y Huagrahuasi.

     El festejo se emitirá seguramente en diferido, el lunes 8 de diciembre por la tarde, por ajustes en la programación de la cadena. La corrida de toros se celebrará el jueves 4 de diciembre. Las negociaciones han ido por buen camino y han encontrado la buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo fructífero. Es el cuarto año consecutivo que las cámaras de Canal Sur retransmiten un festejo desde Quito (Ecuador).

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

16 + veinte =