Marco Antonio Gómez refuerza su equipo de apoderamiento con la entrada de Néstor Leal

0
1209

Néstor Leal, representante futbolístico que hace de esta forma su primera incursión profesional en el mundo taurino, se une a Alejandro Gutiérrez en la dirección profesional del novillero de Alcalá de Guadaíra. El enfoque para la emporada 2009 es torear algunas novilladas en plazas de primera línea en el primer tercio del año para tomar la alternativa mediada la temporada.


Marco Antonio Gómez, toreando en la Maestranza el 21 de mayo de 2006.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El novillero sevillano Marco Antonio Gómez ha reforzado su equipo de apoderamiento con el acuerdo alcanzado con Néstor Leal, quien hasta ahora había representado a algunos futbolistas. Néstor Leal, que hace de esta forma su primera incursión profesional en el mundo taurino, trabajará junto a Alejandro Gutiérrez para poder relanzar la carrera del novillero de Alcalá de Guadaíra. Gómez había sido apoderado en su etapa inicial de novillero por la familia Rodríguez de Moya a través de la empresa Toreromaquia, también ligada al mundo futbolístico.

     Marco Antonio Gómez decidió retirarse temporalmente de los ruedos tras reaparecer de una garve cornada sin estar suficientemente recuperado. La reaparición no fue como el propio novillero sevillano había pensado y se cerraron muchas puertas. Ahora, con el reforzamiento de su equipo de apoderamiento e ilusiones renovadas, encara la temporada 2009 en la que espera poder torear algunas novilladas en plazas importantes en el primer tercio del año para tomar la alternativa mediada la temporada.

Dejar respuesta

tres + 10 =