José María Manzanares gana el trofeo «Menorial Manolo Vázquez» de El Aero sevillano

0
1379

La Tertulia Taurina del Real Club de Andalucía ha fallado su trofeo anual para premiar lo mejor de la temporada sevillana, en recuerdo del maestro sevillano Manolo Vázquez. José María Manzanares ha sido reconocido por el jurado por la completa actuación protagonizada el lunes de farolillos de la Feria de Abril. En las dos ediciones anteriores, este galardón lo ganaron Enrqiue Ponce y César Rincón.


Manzanares, con las dos orejas ganadas el lunes de farolillos.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina del Real Club de Andalucía, conocida como El Aero, ha fallado su premio a lo más destacado de la temporada en Sevilla, trofeo que lleva el nombre de 'Memorial Manolo Vázquez' en recuerdo de la figura del maestro sevillano.

     En esta nueva edición -la tecrera- el premio ha recaído en la figura de José María Manzanares, por su completa actuación en la pasada Feria de Abril, el lunes de farolillos. El trofeo es una réplica en miniatura del monumento esculpido por el artista sevillano Luis Álvarez Duarte, que aún sigue pendiente de inaugurarse en Sevilla.

     En la primera edición el triufador fue Enrique Ponce, mientras que el año pasado lo ganó el diestro colombiano César Rincón, que se despedía de los ruedos y tuvo una épica actuación en la Feria de Abril en la Maestranza. El acto de entrega del trofeo a Manzanares se realizará en la próxima Feria de Abril.

Dejar respuesta

7 + 1 =