Mesa redonda el miércoles 19 sobre los toros en las Jornadas luso-españolas

0
1171

El acto servirá, además, para homenajear a los rejoneadores sevillanos Ángel y Rafael Peralta. En la mesa redonda debatirán sobre «Los toros: identidad cultural y afirmación económica», entre otros, el empresario Eduardo Canorea, el diestro Eduardo Dávila Miura y el rejoneador portugués Paulo Caetano. El acto se desarrollará en el Consulado de Portugal, en la Avenida de El Cid en Sevilla.


Redacción.-

     La Fundación Luso-Española organiza los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2008 la segunda edición de las Jornadas 'Tiempo & Futuro', cuya finalidad es buscar puntos de unión y desarrollo entre Andalucía y Portugal. Las Jornadas cuentan con el apoyo de Sevilla Global, la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Confederación de Industria Portuguesa y de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios AJE-Sevilla y ANJE, de Portugal.

     Se trata de un espacio de conocimiento y diálogo abierto que nos envuelve en una relación única e innovadora en todas sus vertientes. Constituye, por tanto, una oportunidad para profundizar en la cooperación y para potenciar intencionalmente a ambas culturas, economías y sociedades.

     En el ambito de las Jornadas existe una Mesa Redonda subordinada al tema 'Los toros: identidad cultural y afirmación económica', que se celebrará a las 18:30 horas del próximo miércoles 19, en el Consulado General de Portugal (Avda. del Cid, 1 de Sevilla). Como intervenientes estarán Nuno Corujeira (abogado y presidente de 'Sector 1' de Lisboa, la más antigua y prestigiada peña taurina portuguesa), Paulo Caetano (rejoneador portugués), Sylvia Delquema (directora de la revista 'Olé'), Eduardo Canorea, Eduardo Dávila Miura, Ignacio de Cossío y Rafael Peralta Revuelta. La sesión será moderada por José Antonio Silva e Sousa, abogado y vicepresidente de la Fundación. La sesión empezará con un homenaje de la Fundación Luso-Española a los dos grandes rejoneadores españoles, los hermanos Ángel y Rafael Peralta.

Dejar respuesta

dos × 5 =