El sevillano Antonio Barrera también rompe con Francisco Romero Leal

0
1513

El diestro sevillano, que había trabajado las dos últimas temporadas junto a Romero Leal, lo justifica en la necesidad de buscar nuevas iniciativas, aunque en el trasfondo pesa la difícil situación taurina por la que atraviesa el empresario sevillano, al que han denunciado colectivos taurinos por estafa y otros incumplimientos. Barrera nombrará pronto a su nuevo apoderado. Vilches también rompió con Romero Leal recientemente.


Romero Leal y Antonio Barrera rompen tras dos años de trabajo común.
FOTO: TorosComunicacion y Matito.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera ha roto la relación profesional que le ha mantenido unido al empresario sevillano Francisco Romero Leal durante las dos últimas temporadas. Barrera quiere tomar nuesvas iniciativas, aunque en el trasfondo pesa el incierto futuro taurino de Romero Leal tras las denuncias de estafa que han promovido algunos colectivos taurinos. De hecho, Andrés Palacios y el también sevillano Luis Vilches también han roto con Romero Lelal en los últimos 20 días. Sobre su nuevo representante, Barrera no ha desvelado ninguna pista, aunque no tardará en decidir quién ser su nuevo apoderado.

     El torero sevillano está anunciado de forma más inmediata en la plaza ecuatoriana de Quito, donde hará el paseílloel 3 de diciembre. También hará el paseíllo en plazas de la relevancia de Cali o Medellín, cosos en los que nunca antes había toreado. En cuanto a contratos en la plazas mexicanas y venezolanas, Barrera estará dos tardes en Aguascalientes (México) y regresará a Mérida (Venezuela). También está negociando su inclusión en la temporada de la Plaza México, en la que es muy posible que toree en el mes de febrero. El pasado domingo, el sevillano triunfó en la plaza azteca de Guadalajara.

Dejar respuesta

2 × 5 =