El empresario sevillano José Jesús Cañas, multado con 12.000 euros por incumplir en Tordesillas

0
1713

El empresario taurino de Écija, reprsentante de la empresa Toros Suerte Natural, suma hasta siete incumplimientos respecto a lo firmado en el contrato de adjudicación durante la pasada temporada. El consistorio denuncia el cambio de carteles a última hora, la falta de higiene de los servicios de la plaza y de la enfermería, y el incremento del número de barreras más allá de los estipulado contractualmente. No obstante, no le rescindirán el contrato de adjudicación.


El empresario sevillano José Jesús Cañas.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El empresario sevillano José Jesús Cañas, de Écija, va a ser propuesto para una sanción de 12.000 euros por parte del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid). Según informa burladero.com, el consistorio vallisoletano ha puesto en manos de su gabinete jurídico el proceso sancionador contra la empresa sevillana Toros Suerte Natural, adjudicataria del coso desde esta misma temporada y encabezada por el taurino José Jesús Cañas.

     El consistorio ha contabilizado hasta siete incumplimientos por parte de Cañas durante esta temporada respecto al contrato que existe firmado. Entre los incumplimientos se encuentra el cambio de carteles a última hora de la primera corrida (se anunciaban Rivera Ordóñez y El Cordobés, y comparecieron Leandro y Joselillo), la falta de higiene en la enfermería y los servicios de la plaza, y la creación de cuatro filas de barreras y otras cuatro de contrabarreras, cuando sólo estaba autorizada una de barrera y cuatro de contrabarrera.

     No obstante, el Ayuntamiento de Tordesillas no se ha planteado rescindir el año de contrato, con prórroga de otros dos, que le resta a la empresa sevillana al frente de esta plaza vallisoletana.

Dejar respuesta

15 − seis =