BALANCE de la jornada: Morante, discreto en Guadalajara, y Barrera, oreja en Monterrey

0
1261

Morante ha realizado el paseíllo en la plaza de toros azteca de Guadalajara. En el primero fue silenciado, mientras que en el cuarto fue pitado por la afición mexicana al abreviar ante un toro incierto. Pidió el sobrero, que no dio buen juego. Castella ha sido el triunfador del festejo al cortar dos orejas y salir a hombros. Antonio Barrera corta una oreja en la corrida celebrada en Monterrey.


Morante, en la plaza de Guadalajara (México).
FOTO: burladero.es (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 2 de noviembre, ha sido el siguiente:

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Montecristo, de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio, pitos y silencio en el sobrero que regaló. Ignacio Garibay, silencio y oreja. Sebastián Castella, dos orejas y silencio. Ignacio Garibay presenta dos cornadas. La primera, de ocho centímetros de extensión, en la parte baja interna del muslo derecho, que interesó piel, tejido celular y traumatizó los músculos de la región. Esta herida tiene dos trayectorias: una hacia abajo de ocho centímetros, y otra hacia atrás de nueve centímetros. Se controló el sangrado, se lavó, se dejó drenaje y se cerró por planos. La otra herida está localizada en el lado derecho del periné, y tiene 10 centímetros de extensión. El pitón del toro interesó la piel, el tejido celular, y produjo una trayectoria profunda que llegó hasta la pared del recto, sin lesionarlo. Además, el torero tiene dos escoriaciones: una el muslo derecho y otra en el tórax. Tres cuartos de plaza.

  • Monterrey (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Fernando de la Mora, de juego desigual. Antonio Barrera, oreja y palmas. Juan Antonio Adame, saludos y una oreja. Arturo Macías, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

tres + 4 =