Tres sevillanos, premiados por la Asociación de Críticos Taurinos de Barcelona

0
1624

El jinete Diego Ventura se ha alzado con el premio que distingue al «Mejor rejoneador» de la temporada en la Monumental de Barcelona. Curro Molina ha sido el autor de la «Mejor brega» entre todos los banderilleros de la temporada en la plaza catalana. Por último, Manuel Jesús Ruiz Román ha sido declarado como «Mejor picador» por los periodistas taurinos de Barcelona.


Curro Molina, uno de los sevillanos premiados en Barcelona.
FOTO: Matito. 

Redacción.-

     La Asociación de Críticos Taurinos de Cataluña ha hecho públicos sus premios a los mejores profesionales de la temporada en la plaza Monumental de Barcelona. Entre los siete premiados destacan tres sevillanos. El jinete Diego Ventura ha sido declarado 'Mejor rejoneador' de la temporada. Curro Molina ha sido designado como el banderillero que ha realizado la 'Mejor brega'. Por su parte el premio al 'Mejor picador' también ha ido a manos de un sevillano: Manuel Jesús Ruiz Román.

     El resto de premiados han sido José Tomás ('Triunfador' de la temporada y 'Mejor faena'), El Fundi ('Mejor estocada'), Núñez del Cuvillo ('Mejor corrida' y 'Mejor toro', el indultado por José Tomás, 'Idílico') y Pepín Monje ('Mejor par de banderillas').

Dejar respuesta

tres × 5 =