EL SORTEO.- Enchiquerados los novillos de Prieto de la Cal para la última novillada

0
1120

Se lidiarán novillos de Prieto de la Cal para los jóvenes novilleros Alberto Gómez, Miguel Ángel Sánchez y Juan Carlos Cabello. El sorteo de esta mañana no ha deparado ninguna sorpresa y todos los utreros han sido aprobados. El lote más fuerte ha correspondido a Miguel Ángel Sánchez, quien no tendrá que lidiar con el utrero más pesado, que será el que cierre plaza. El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde.


Esta mañana se han sorteado los novillos de Prieto de la Cal.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     Esta tarde vuelve la Fiesta de los toros a la Maestranza, tras el aguado fiasco de la Feria de San Miguel. Se trata de la última novillada picada de la temporada en Sevilla, a la espera de la tradicional corrida del día del Pilar, el 12 de octubre, cierre de la temporada.

     La novillada dará comienzo a las cinco y media de la tarde. Se lidiarán reses del hierro de Tomás Prieto de la Cal para los jóvenes novilleros Alberto Gómez, Miguel Ángel Sánchez y Juan Carlos Cabello. Presidirá el festejo Juan Murillo, como máximo responsable del equipo gubernativo.

     En la mañana de hoy se ha procedido al tradicional sorteo de las doce del mediodía en los corrales de la plaza. Los novillos han pasado con éxito el preceptivo reconocimiento médico de los veterinarios en la plaza. Los novillos de Prieto de la Cal han dado un peso medio en báscula de 465 kilos y presentan distintos pelajes. Esperarán su turno en los chiqueros dos novillos sobreros de Conde de la Maza.

     El lote más fuerte ha correspondido al joven novillero Miguel Ángel Sánchez, de Ubrique. El novillo de mayor peso será el que cierre plaza, y que lidiará el malagueño Juan Carlos Cabello.

     El orden de lidia ha quedado del siguiente modo:

ORDEN

NÚMERO

NOMBRE

PESO

PELO

GANADERÍA

NOVILLERO 

66

GALOPON

476

Jabonero

P. de la Cal

Alberto Gómez

30

FRITURERO

477

Berrendo

P. de la Cal

M. Angel Sánchez

62

ARGUANDENTERO

450

Jabonero

P. de la Cal

J. Carlos Cabello

28

HOCICÓN

495

Negro

P. de la Cal

Alberto Gómez

33

BOCINERO

497

Negro

P. de la Cal

M. Angel Sánchez

59

COMILÓN

498

Negro

P. de la Cal

J. Carlos Cabello

40

GREÑOSERO

498

Negro

C. de la Maza

54

SIMPATIOS

477

Castaño

C. de la Maza

Dejar respuesta

3 × 3 =