La empresa Pagés anuncia oficialmente la combinación de la novillada del domingo

0
1395

Tal y como adelantaba el pasado jueves 25 Sevilla Taurina, han sido contratados los novilleros Alberto Gómez, Miguel Ángel Sánchez y Juan Carlos Cabello. Tras este festejo, que comenzará a las cinco y media, aún restará la corrida del Día de la Hispanidad, si el tiempo no lo impide, en la que se baraja cambiar los toros de Los Espartales anunciados por la empresa por los de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.


El gaditano Miguel Ángel Sánchez debutará en la Maestranza.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha anucnado oficialmente la combinación de la novillada que tendrá lugar en la Real Maestranza el próximo domingo 5 de octubre. El cartel ya fue adelantado por Sevilla Taurina el pasado jueves 25 de septiembre. Se lidiarán astados de la ganadería de Prieto de la Cal -aspecto anunciado con aterioridad por la propia empresa- para los novilleros Alberto Gómez -de Sevilla-, Miguel Ángel Sánchez -de Ubrique- y Juan Carlos Cabello -de Málaga-. El cartel no ha levantado especial ilusión entre los aficionados sevillanos y es más que previsible que la ocupación de la plaza sea muy floja.

     La novillada comenzará a las cinco y media de la tarde y será el penúltimo festejo de la temporada, ya que aún restará la corrida del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, que en esta ocasión será de rejones y pondrá el punto y final a una temporada marcada por las suspensiones. Para la corrida del arte del rejoneo, la empresa baraja cambiar los astados que en principio había anunciado de Los Espartales para lidiarse finalmente una corrida de Fermín Bohórquez. Los jinetes que harán el paseíllo, si el tiempo no lo impide, son Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

9 + 2 =