BALANCE de la jornada: buenas actuaciones de los alumnos sevillanos en Montoro (Córdoba)

0
1332

El alumno Francisco Manuel Alonso, de la Escuela de La Algaba, corta dos orejas en la novillada matinal del IX Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia, en un festejo en el que también corta una oreja el ecijano Rodríguez León. Por la tarde, el camero Esaú fernández corta dos orejas y sale a hombros. Oreja para Delgado en Moralzarzal. Antonio Barrera y Antonio Nazaré, ovacionados en México y Arnedo, respectivamente.


Francisco Manuel Alonso y Esaú Fernández, con los trofeos hoy en Montoro.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 27 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • El Torreón (México): Se han lidiado toros de Jaral de Peñas, de juego desigual. El Conde, dos orejas y vuelta al ruedo. Antonio Barrera, ovación tras petición y aplausos. Ignacio Garibay, silencio y palmas.
  • Sevilla: Se iban a lidiar toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, El Juli y El Cid. La corrida ha sido suspendido antes del paseíllo por unanimidad de los toreros debido al mal estado del ruedo por la lluvia caída durante el día. (AMPLIAR INFORMACIÓN)

NOVILLADAS

  • Moralzalzal (Madrid): Se han lidiado novillos de Alcurrucén, el sexto con el hierro de El Cortijillo, hondos, con cuajo. Segundo y tercero, los mejores. Julián Simón, silencio y silencio tras aviso. Miguel Ángel Delgado, oreja y ovación. Calita, oreja tras aviso y silencio. Un tercio de plaza.
  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de La Quinta. Antonio Nazaré, ovación y silencio. Mario Aguilar, ovación y silencio. Juan Manuel Jiménez, silencio y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Montoro (Córdoba): Matinal. Se han lidiado erales de la ganadería de Las Monjas, muy bien presentadas, con movilidad y manejables. Manuel Rodríguez (Escuela Taurina de Córdoba), silencio tras aviso. Manolo Bautista (Escuela de Jaén), silencio tras tres avisos. Francisco Manuel Alonso (Escuela de La Algaba), dos orejas. Manuel Rodríguez (Escuela de Écija), una oreja. López Zurita (Escuela de Granada), silencio tras dos avisos. Juan Cortés (Escuela de la La Línea), silencio tras tres avisos. Media plaza. Lluvia a intermitencias.
  • Montoro (Córdoba): Tarde. Se han lidiado erales de la ganadería de Gavira, de desigual juego. El mejor fue el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Sánchez (Escuela de Algeciras), silencio. Miguel de Fernando (Escuela de Atarfe), silencio tras aviso. Jiménez Fortes (Escuela de Málaga), silencio tras aviso. Esaú Fernández (Escuela de Camas), dos orejas con fuerte petición de rabo. Peraltita (Escuela Sevilla-Amate), silencio. Jesús Arroyo (Escuela de San Fernando), silencio. Media plaza. Lluvia a intermitencias.

Dejar respuesta

18 + dieciseis =