La empresa Pagés logra contratar a Morante de la Puebla para sustituir a Manzanares

0
1217

Queda descartada la presencia del matador de toros sevillano Daniel Luque tras las conversaciones abiertas, primera opción que barajó la empresa. De esta forma, la primera de las dos corridas de toros del Ciclo de San Miguel que se celebra este fin de semana en la Maestranza está compuesto por toros de Daniel Ruiz para El Juli, Morante de la Puebla y El Cid.


Morante,con las orejas cortadas en la Feria de 2007.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha logrado contratar al mediodía de hoy viernes a Morante de la Puebla para que sustituya a José María Manzanares en la Maestranza mañana sábado, primera corrida de las dos que componen el Ciclo de San Miguel. Tras la segura baja de Manzanares tras sufrir un episodio febril y convulsiones el pasado sábado en Murcia, con diagnóstico aún pendiente de confirmar, la empresa movió rápidamente fichas para tener atada la sustitución.

     Se habló con Daniel Luque, tal y como asegura el entorno del propio torero, pero, aunque trascendió la noticia, en ningún momento se confirmó por parte de la empresa. Finalmente, en un golpe de timón que ha sorprendido en todos los rincones taurinos sevillanos, los empresarios de Sevilla han logrado alcanzar un acuerdo con Morante de la Puebla para que cubra la baja de Manzanares mañana sábado, segundo paseíllo de José Antonio, ya que de las dos corridas que tenía contratadas en la Feria de Abril, una se suspendió por la lluvia.

     De esta forma, y tras la confirmación oficial por parte de la empresa Pagés, el cartel definitivo de la corrida de toros de mañana sábado en la Maestranza está compuesto por Morante de la Puebla, El Juli y El Cid, con astados de la ganadería de Daniel Ruiz.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diecisiete − once =