BALANCE de la jornada: Antonio Barrera, a hombros en la plaza madrileña de Ciempozuelos

0
1376

Tres sevillanos han sumado hoy un nuevo paseíllo. El mejor librado ha sido el matador de toros sevillano Antonio Barrera, que ha cortado una oreja a cada uno de los toros de su suegro, del hierro de La Campana, en la plaza de Ciempozuelos (Madrid). El Cid ha cortado una oreja a su primer toro de Fuente Ymbro en la Feria de Murcia. El rejoneador Diego Ventura, un trofeo en la plaza burgalesa de Aranda de Duero.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Murcia: Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, de buen juego; el tercero de excelente juego, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús 'El Cid', oreja y ovación. Sebastián Castella, oreja tras aviso y oreja. Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo, y ovación. Tres cuartos de plaza.
  • Ciempozuelos (Madrid): Se lidiaron toros de La Campana, buenos. Antonio Barrera, oreja y oreja. César Jiménez, ovación y dos orejas. Julio Benítez, ovación y silencio tras tres avisos.

REJONES

  • Aranda de Duero (Burgos): Se han lidiado cinco toros de Victoriano del Río, manejables; y un un toro de Castillejo de Huebra -lidiado en segundo lugar-, deslucido. Álvaro Montes, ovación y ovación. Diego Ventura, oreja y ovación. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

uno × 5 =