BALANCE de la jornada: Barrera, El Cid y el novillero Nazaré, ovacionados en sus actuaciones

0
1449

Tres toreros sevillanos han hecho paseíllo en la jornada de hoy. Antonio Barrera ha sido ovacionado en su segundo toro en la plaza madrileña de Aranjuez. En el coso maño de Ejea de los Caballeros ha sido ovacionado el diestro El Cid, que ha lidiado toros de Zalduendo. El novillero sevillano Antonio Nazaré ha hecho paseíllo en la plaza murciana de Calasparra, logrando dar una vuelta al ruedo tras matar a su primer novillo de Martínez Pedrés.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 5 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Aranjuez (Madrid): Se han lidiado cinco toros de La Campana, nobles. En quinto lugar se lidió un sobrero de Sotillo Gutiérrez, con poca fuerza. Julio Aparicio, silencio y oreja. Antonio Barrera, saludos tras aviso y ovación. César Jiménez, ovación tras aviso y aplausos. Un cuarto de plaza. Corrida conmemorativa del Motín de Aranjuez.
  • Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Se han lidiado toros de  Zalduendo. Enrique Ponce, silencio y ovación. El Cid, silencio y ovación.  El Fandi, dos orejas y dos orejas. Menos de media plaza.

NOVILLADAS

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado novillos de Hermanos Martínez Pedrés. Antonio Nazaré, vuelta al ruedo tras aviso y ovación tras aviso. Rubén Pinar, palmas y oreja tras aviso. Miguel Tendero, oreja y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

diez − 2 =