BALANCE de la jornada: El Cid, ovación y lesión; Espartaco y Ventura, a hombros

0
1212

El matador de toros de Salteras estrella su toreo ante descastados toros de El Puerto de San Lorenzo en Colmenar Viejo. Además, El Cid sufrió un golpe en en tobillo izquierdo que le produce un esguince de pronóstico reservado. Espartaco corta dos orejas en el festival de Benasal, y Diego Ventura, a hombros en la plaza segoviana de Cuéllar.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 1 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Colmenar Viejo (Madrid): Se han lidiado seis toros de El Puerto de San Lorenzo -el sexto con el hierro de La Ventana de El Puerto-, deslucidos. Enrique Ponce, silencio y silencio. El Cid, aplausos y silencio. Sebastián Castella, oreja y oreja. El Cid sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Pronóstico resevado.

REJONES

  • Cuéllar (Segovia): Se han lidiado toros de Benítez Cubero. Fermín Bohórquez, ovación y saludos. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, ovación y dos orejas.

FESTIVALES

  • Benasal (Castellón): Se han lidiado novillos de Yerbabuena. Ortega Cano, ovación; Espartaco, dos orejas. Julio Aparicio, oreja. MatíasTejela, dos orejas. Abel Valls, oreja.

Dejar respuesta

quince − 1 =