BALANCE de la jornada: Daniel Luque y El Cid salen a hombros

0
1430

El torero de Gerena corta cuatro orejas y un rabo en una gran tarde en la plaza madrileña de Alcalá de Henares. El Cid le corta las dos orejas a cada uno de sus toros en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Morante de la Puebla, división de opiniones en la última de la Feria de Almería. Antonio Barrera, oreja y voltereta. El novillero Nazaré y el rejoneador David Vázquez, también a hombros.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 30 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Alcalá de Henares (Madrid): Se han lidiado toros de Antonio López Gibaja. Miguel Abellán, ovación y ovación. Matías Tejela, oreja y silencio. Daniel Luque, dos orejas, y dos orejas y rabo.
  • Almería: Se han lidiado dos toros de Fermín Bohórquez para rejones -primero y cuarto-, tres de El Tajo y uno de La Reina -segundo-. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación tras petición y ovación. Morante de la Puebla, pitos y saludos con división de opiniones tras aviso. José María Manzanares, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.
  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Se han lidiado toros de Victoriano del Río, nobles; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, dos orejas y oreja. El Cid, dos orejas y dos orejas. Gabriel Picazo, oreja tras aviso y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Iniesta (Cuenca): Se han lidiado toros de Hermanos Vilariño. Eugenio de Mora, ovación y oreja. Antonio Barrera, oreja y ovación. Andrés Palacios, silencio y ovación. Barrera sufrió una herida en la región frontal de 7 centímetros al entrar a matar al quinto.

NOVILLADAS

  • Villarejo de Salvanés (Madrid): Se han lidiado novillos de Laurentino Carrascosa. Antonio Nazaré, oreja y oreja. José Manuel Mas, oreja y dos orejas. Román Pérez, ovación y dos orejas.

REJONES

  • Laredo (Cantabria): Se han lidiado novilllos de Los Maños. David Vázquez, dos orejas, y dos orejas y rabo. Juan Manuel Cordero, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

1 + 10 =