BALANCE de la jornada: Daniel Luque, Antonio Barrera, Ventura y El Cid, sevillanos triunfadores

0
1443

Luque corta tres orejas en la corrida de toros celebrada en Pozoblanco. Antonio Barrera ha hecho el paseíllo en la plaza manchega de Almadén y también ha salido a hombros tras cortar las dos orejas del quinto. Diego Ventura revienta la plaza de El Puerto cortando tres orejas en festejo nocturno. El Cid, una oreja en la plaza de Tudela. El veterano Tomás Campuzano, dos orejas en un festival en el coso cordobés de El Viso de los Pedroches.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 26 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Tudela (Navarra): Se han lidiado seis toros de Esteban Isidro, de desigual juego; el mejor ha sido el cuarto. El Cid, silencio y oreja. Paulita, silencio y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y ovación. Media plaza.
  • Pozoblanco (Córdoba): Se han lidiado toros de Aldeaquemada. Curro Díaz, oreja y oreja. César Jiménez, oreja y dos orejas. Daniel Luque, oreja y dos orejas.
  • Almadén (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Jaralta. El Gino, silencio y silencio. Antonio Barrera, ovación y dos orejas. Salvador Vega, silencio y silencio.

CORRIDA DE REJONES

  • El Puerto de Santa María: Se han lidiado toros para rejones de Benítez Cubero. Antonio Domecq, ovación y silencio. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Más de media plaza. Festejo nocturno.

FESTIVALES

  • El Viso de los Pedroches (Córdoba): Se han lidiado novillos de Hermanos Sampedro. Tomás Campuzano, ovación y dos orejas. Víctor Mendes, dos orejas, y dos orejas y rabo. David López, oreja y dos orejas. El novillero Martín Liñán, dos orejas.

Dejar respuesta

dos × 4 =