BALANCE de la jornada: Daniel Luque sale a hombros en la plaza francesa de Mont de Marsan

0
1352

El matador de toros de Gerena le ha cortado las dos orejas a su primer toro de Torrestrella, en una corrida de toros en la que ha resultado el triunfador absoluto, ya que Juan Bautista ha cortado una oreja y Enrique Ponce ha sido silenciado. Por su parte, en la Feria de Santander, El Cid ha sido ovacionado tras lidiar la corrida de toros de El Pilar junto a El Fandi y Manzanares.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 21 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado cinco toros de El Pilar y uno -el quinto- de Moisés Fraile, deslucidos salvo el sexto. El Cid, palmas tras aviso y silencio. El Fandi, saludos y silencio. José María Manzanares, silencio y oreja tras dos avisos. Plaza llena.
  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado cinco toros de Torrestrella y un toro de Charro de Llen -el cuarto-, de desigual juego. Enrique Ponce, silencio y silencio tras aviso. Juan Bautista, oreja y saludos. Daniel Luque, dos orejas y saludos. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

uno × 4 =