BALANCE de la jornada: el presidente le niega una merecida oreja a Cortés en Pamplona

0
1388

EL torero sevillano volvió a demostrar en la Feria de San Fermín que está en un buen momento pese a los escasos contratos. La vuelta al ruedo fue muy celebrada. Daniel Sotillo, novillero de Écija, triunfa en su debut con picadores en El Puerto. Su paisano Miguel Ángel Delgado, a hombros en Arévalo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 12 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pamplona: Se han lidiado toros de Dolores Aguirre, mansos en general. Uceda Leal, silencio y silencio. Salvador Cortés, vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio tras aviso. Joselillo, oreja y silencio tras tres avisos. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • El Puerto de Santa María: Se han lidiado novillos de Mari Carmen Camacho, desiguales y de poco juego. Martín Gallo, silencio y silencio tras dos avisos. Miguel Ángel Sánchez, saludos y una oreja. Daniel Sotillo, que debutaba con picadores, vuelta tras petición y una oreja. Un cuarto de plaza.
  • Arévalo (Ávila): Se han lidiado novillos de Martínez Pedrés. Rubén Pinar, silencio y oreja. Miguel Ángel Delgado, oreja y oreja. Juan Luis Rodríguez, silencio y silencio.

Dejar respuesta

10 + 5 =