El diestro sevillano Luis Vilches se queda sin apoderado a los cuatro meses de nombrarlo

0
1304

El matador de toros de Utrera ha roto las relaciones que manteía con el taurino José María Cerezo. Vilches alude a los escasos contratos cerrados por su nuevo mentor; tan sólo lleva sumada una corrida de toros, el paseíllo que hizo en Sevilla el 1 de abril. Antes había sido apoderados las dos últimas temporadas por el sevillano Francisco Romero Leal, pero rompió con él al solicitarle entrar en mejores carteles en aquellas plazas en las que actuaba como empresario.


Redacción.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches y su hasta ayer apoderado, José María Cerezo, han decidido no cntinuar con la relación profesional de apoderamiento que mantenían y que se selló el pasado mes de abril; apenas cuatro meses ha durado esta relación. Anterorimente, durante las últimas dos temporadas, Vilches ha estado apoderado por el empresario sevillano Francisco Romero Leal, pero esta relacióin también se rompió al demandar el diestro sevillano entrar en carteles de mayor importancia en las plazas en las que es empresario Romero Leal.

     El torero utrerano alude esta decisión a la falta de contratos -tan sólo ha toreado una corrida en lo que va de temporada, el 1 de abril en Sevilla- y la previsión de la temporada, con escasas corridas cerradas. Por su parte, cerezo afirma que había negociado para Vilches su entrada en una corrida de Juan Luis Fraile, pero que el torero prefería no torear con ese tipo de ganado. Así las cosas, Vilches afronta un golpe de tuerca más a su complicada situación y deberá nombrar nuevo hombre de confianza que lo represente.

Dejar respuesta

veinte + 16 =