BALANCE de la jornada: triunfos de los novilleros Nazaré y Miguel Ángel Delgado

0
1314

El novillero de Dos Hermanas ha cortado una oreja en la plaza de toros francesa de Roquefort, lidiando novillos de la ganadería de La Quinta. Por su parte, el novillero de Écija ha logrado también una oreja en la plaza francesa de Tarascón, ganando además el trofeo al «Mejor novillero». Los alumnos Rodríguez León y Espaliú, ovacionados en Villaluenga del Rosario.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 29 de junio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Roquefort (Francia): Se han lidiado novillos de La Quinta, serios pero de juego desigual. Antonio Nazaré, silencio tras aviso y oreja. El Payo, oreja y silencio tras aviso. Javier Cortés, saludos tras aviso y palmas.
  • Tarascón (Francia): Se han lidiado novillos de Pagés Mayanne, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Lamelas, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Marco Leal, silencio tras dos avisos y oreja. Miguel Ángel Delgado, saludos y oreja. Miguel Ángel Delgado ha ganado el trofeo al 'Mejor novillero' de este festejo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado erales de Hermanos Sampedro, de excelente juego. Destacaron primero, cuarto, quinto -premiado con la vuelta al ruedo- y sexto. Cayetano Ortiz (Escuela Campo de Gibraltar), saludos. Rodríguez León (Escuela de Écija), saludos. Fran Gómez (Escuela de Jerez), saludos. Emilio Huerta (Escuela 'Manuel Cascales'), saludos. Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), saludos. Juan del Álamo (Escuela de Salamanca), dos orejas. Tres cuartos de plaza. Primera semifinal del XIV Ciclo de novilladas sin picadores de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia.

Dejar respuesta

16 + diez =