BALANCE de la jornada: nueva apoteosis de Diego Ventura en Madrid

0
1350

El rejoneador sevillano corta tres orejas y sale a hombros por segunda vez en una semana por la puerta grande de Las Ventas. El Cid no pudo triunfar en la corrida de Beneficencia de Ávila. Miguel Ángel Delgado, cuatro orejas y un rabo en Cantillana. Ángel Jiménez, de la Escuela de Écija, también corta cuatro orejas y un rabo y gana la Final del XII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Andalucía.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 7 de junio, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ávila: Se han lidiado cuatro de Valdefresno y dos  toros de Fraile Mazas -primero y segundo-, desrazados. Los mejores, los dos últimos. El Cid, silencio y saludos. Javier Valverde, silencio y división tras saudos. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y oreja. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado toros de Los Espartales, nobles pero faltos de raza. Andy Cartagena, ovación y oreja. Sergio Galán, oreja y silencio. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS CON PICADORES:

  • Cantillana: Se han lidiado novillos de Antonio Trujillo. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Jiménez, palmas y silencio tras aviso. Juan Mari Rodríguez, dos orejas y oreja. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • La Algaba: Se han lidiado añojos de la ganadería de Manolo González, de buen juego. Quinto y sexto fueron premiados con sendas vueltas al ruedo. Curro Márquez (Escuela Málaga), oreja y saludos tras dos avisos. Juan Cervera, de nazareno y oro, dos orejas y dos orejas. Ángel Jiménez (Escuela de Écija), dos orejas y dos orejas y rabo. Media plaza. Final del XII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Andalucía. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

15 − dos =