BALANCE de la jornada: El rejoneador Diego Ventura también puntúa en Sanlúcar

0
1165

El jinete sevillano ha cortado una oreja en el cierre de los festejos de la plaza gaditana. El trofeo lo logró en su primer toro, mientras que en su segundo fue fuertemente ovacionado. El mismo premio lograron Fermín Bohórquez y Álvaro Montes. En la Maestranza, el sevillano Miguel Ángel Delgado logra la única vuelta al ruedo de la tarde.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 25 de mayo, y los festejos de la provincia sevillana han sido los siguientes:

CORRIDAS DE REJONES 

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado astados de Ramón Sánchez, de escaso juego. Fermín Bohórquez, ovación y oreja. Álvaro Montes, oreja y saludos. Diego Ventura, oreja y ovación. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Macandro, de deslucido juego, con pocas fuerzas; el primero como sobrero. El más destacado ha sido el cuarto. Miguel Ángel Delgado, saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Eliseo Gallardo, silencio y silencio tras aviso. José Manuel Mas, saludos y silencio. Más de media plaza. (VER CRÓNICA).

Dejar respuesta

3 × dos =