BALANCE de la jornada: Daniel Luque triunfa en Granada y Morante en Las Ventas

0
1557

El joven matador de toros de Gerena corta dos orejas en el octavo festejo de la Feria del Corpus de Granada, llegando a pedirse con fuerza incluso el rabo por una faena espectacular; en esta corrida, José Tomás corta tres orejas y un rabo. Morante de la Puebla aprovecha la clase del cuarto toro de Victoriano del Río en Madrid y le corta una oreja.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 23 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Granada: Se han lidiado toros de toros de Núñez del Cuvillo -el primero como sobrero-, de desigual juego. Finito de Córdoba, ovación y una oreja. José Tomás, oreja tras aviso, y dos orejas y rabo. Daniel Luque, dos orejas con fuerte petición de rabo y ovación. Lleno de 'No hay billetes'.
  • Madrid: Se han lidiado toros de Victoriano del Río, bien presentados. Manejable el primero. Segundo y tercero deslucidos. El cuarto ha tenido clase. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y oreja tras dos avisos. El Juli, silencio y palmas tras aviso. José María Manzanares, silencio y saludos tras aviso. Lleno de 'No hay billetes'. 

Dejar respuesta

2 × cuatro =