BALANCE de la jornada: Gran faena de Daniel Luque, que sale a hombros en Osuna

0
1677

El joven torero de Gerena cuaja al tercer toro de la gandería de La Gloria y le corta las dos orejas. Escaso público en el comienzo de la Feria ursaonense. El Cid puntúa también en Talavera de la Reina y se lleva un apéndice. El rejoneador Diego Ventura arrolla en Los Barrios cortando cuatro orejas.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 16 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de La Gloria, de desigual juego. El de más juego fue el segundo. Javier Conde, oreja y silencio tras aviso. Alejandro Amaya, oreja y silencio tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y saludos. Un cuarto de plaza. 
  • Talavera de la Reina (Toledo): Se han lidiado toros de José Luis Osborne. El Cid, silencio y oreja. José María Manzanares, silencio y dos orejas. Cayetano, silencio y ovación. El banderillero de la cuadrilla de José María Manzanares, Luis Blázquez, resultó cogido durante la lidia del tercer toro siendo atendido en la enfermería de "cornada limpia con dos trayectorias de quince centímetros. Pronóstico menos grave".

REJONES

  • Los Barrios (Cádiz): Se han lidiado toros de Ramón Sánchez. Fermín Bohórquez, silencio y oreja. Rui Fernandes, oreja y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Media plaza.

Dejar respuesta

4 × 5 =