Ramón Valencia dará explicaciones sobre la Feria a los aficionados a través de Internet

0
1508

El periódico local «Diario de Sevilla» acuerda una cita digital con el empresario de la Maestranza para mañana lunes 21, a las 17:30 horas. Los aficionados pueden dejar ya sus preguntas a través de la edición digital de este diario. Muchas de las cuestiones que ya están planteadas para que las responda Ramón Valencia son de candente actualidad.


Ramón Valencia responderá a los aficionados.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Ramón Valencia, empresario de la Maestranza junto a Eduardo Canorea, acude este lunes 21 a la sede de Diario de Sevilla para realizar un encuentro digital con los lectores de la edición web a las 17:30 horas. Valencia, con su socio y cuñado Eduardo Canorea, es el responsable de la elaboración de los carteles sevillanos.

     Se trata de la primera vez desde que finalizara la accidentada y deslucida Feria en la que los empresarios anuncian que hablarán sobre su desarrollo. Además, se introduce la novedad de que responderán las preguntas de los propios aficionados, aunque sea de forma indirecta a través de Internet y previa selección de las cuestiones.

     Ya se pueden enviar preguntas a través de los comentarios de esa información en la web Diario de Sevilla. Serán eliminadas todas las preguntas ofensivas, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para el invitado. Los comentarios que supongan apología a favor o en contra de los toros serán eliminados. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte de la posibilidad de que el número de preguntas obligue a una selección previa.

     Los aficionados ya han dejado varias preguntas para que sea respondidas por Ramón Valencia a través de esta novedosa fórmula:

  • ¿Considera que esta Feria ha fracasado en el aspecto ganadero?
  • ¿Por qué cree que se cesó a un presidente que lo único que hizo fue ordenar la suspensión de una corrida más que pasada por agua y viento? ¿Cree que los toreros hicieron uso de su pundonor o simplemente querían que la corrida se iniciara (aunque se suspendiera después), con el único objetivo de cobra? Muchas gracias.
  • ¿Está de acuerdo con que sancionen a los toreros por el plante del jueves de Feria?
  • ¿Cuándo van a acabar con la mafia de los reventas? ¿Quien se lucra en su empresa de ello? Beneficia a unos pocos y no permite que la afición se renueve generacionalmente.
  • ¿Cómo piensa usted equilibrar los tres festejos de farolillos que se han perdido? ¿Cabría la posibilidad de darlos los sábados de julio a las diez de la noche?
  • ¿Resistiría la plaza una inspección de Protección Civil y de Bomberos, como las que hacen a cualquier negocio para darles licencia de apertura, si no fuera propiedad del poder fáctico de los maestrantes?
  • ¿Por qué la plaza de toros de Sevilla no es accesible para personas en sillas de ruedas? Otras plazas ya las han acondicionado, como es el caso de Málaga.

  • ¿Quien es para usted el vencedor de la Feria de Sevilla 2008? ¿Cree que debería quedar desierto? Para mi no hay un claro vencedor, pues todos fallan a la hora de matar, existiendo una especie de 'malacostumbre' de degollar al toro.

  • ¿Cree que es legítima la postura de José Tomás de negarse a torear cuando se retransmite por televisión las corridas?

Para dejar su pregunta, pulse aquí: http://www.diariodesevilla.es/article/toros/105547/la/empresa/la/maestranza/responde/este/lunes/diario/sevilla.html

Dejar respuesta

diecisiete − 12 =