BALANCE de la jornada.- El Cid firma una gran faena en Barcelona y corta las dos orejas

0
1015

El matador de toros de Salteras logra un gran triunfo ante el cuarto toro de la ganaderia de El Ventorrillo en el festejo inaugural de la temporada en Barcelona. Un Cid pletórico vuelve a reivindicar su condición de figura en la Monumental catalana. Espartaco corta las dos orejas en el festival de Patiño (Murcia) y la corrida flamenca de Morón, suspendida por la lluvia. Escribano, a hombros en la plaza venezolana de Maracay.


El Cid, con las dos orejas cortadas esta tarde en Barcelona.
FOTO: Faricle (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 19 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Barcelona: Se han lidiado seis toros de El Ventorrillo, de desigual presentación y de juego variado. El mejor fue el cuarto. Manuel Jesús 'El Cid', saludos y dos orejas. El Fandi, división tras aviso y pitos. Alejandro Talavante, saludos tras aviso y silencio. Más de media plaza.
  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado toros

    Un gran derechazo del Cid durante la faena al cuarto.
    FOTO: Faricle (burladero.com).

    de Campolargo -primero y sexto- y Los Ramírez, de desigual juego; el sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Erick Cortes, silencio y división de opiniones. Víctor Janeiro, una oreja y palmas. Manuel Escribano, oreja y oreja. Un cuarto de plaza.

  • Morón (Sevilla): Corrida de toros suspendida por la mañana por las constantes lluvias. Se iban a lidiar toros de Juan Valenzuela para Juan de Félix, como único espada, en corrida flamenca.

FESTIVALES

  • Patiño (Murcia): Se han lidiado un novillo de Flores Tassara (primero) y otro de Fermín Bohórquez (último), ambos para rejones; y cinco de Barral para lidia ordinaria, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas. Espartaco, dos orejas. El Cordobés, dos orejas y rabo. Pepín Liria, dos orejas y rabo. César Jiménez, dos orejas y rabo. José María Manzanares, dos orejas. El rejoneador Manolo Manzanares, dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diecinueve + 8 =