DECLARACIONES.- Valverde: «Esta oreja supone una gran inyección de moral»

0
864

El diestro salmantino que cerraba cartel en la corrida de Miura y también en la Feria de Abril, analiza su actuación de esta tarde, en la que ha cortado una oreja al tercer astado, del hierro de Miura. Javier Valverde dice sentirse reconfortado por el respeto y cariño cercano que siente de la afición de Sevilla.


Redacción.-

     Se le notaba hoy muy motivado para esta corrida de toros en la Maestranza…

     He venido como siempre lo hago cada vez que piso la Real Maestranza y como se merece esta importante plaza. Es una plaza de primera línea y siempre se viene con la moral por la nubes y con ganas de formar un lío a un toro de Miura.

     Analicemos su primera faena, premiada con una oreja…

     Esa oreja para mí tiene mucho valor por la plaza donde la he logrado y supone una gran inyección de moral. Pienso que he estado muy dispuesto son ese toro, exponiendo en cada muletazo y con las ideas muy claras. Estoy realmente satisfecho y muy agradecido a la afición de Sevilla. Siempre ha demostrado un respeto y cariño que lo he notado muy cercano.

     El último no le ha dado opción a redondear la tarde…

     El último toro no me ha dejado hacer practicamente nada. Ha tenido suavidad en los primeros tercios de la lidia, pero después se ha agarrado mucho al suelo y no pasaba, parándose. Pensaba que iba a tener más ritmo y que durase hasta la faena de muleta, pero por desgracia no ha sido así. Es una pena, me hubiera gustado poder redondear más. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

nueve − 8 =