Suspendida la corrida de toros de hoy, martes de Feria, en la Maestranza

0
1258

El presidente del festejo, Juan Murillo ha tomado la decisión de la supensión de la corrida al comprobar el estado del ruedo a la hora del sorteo, completamente anegado tras una mañana de intensa lluvia en la capital hispalense. Las previsiones, además, son de continuar con lluvias. Se iban a lidiar toros de Puerto de San Lorenzo para Juan Bautista, El Cid y Alejandro Talavante. La corrida no se recuperará en otra fecha.


Aspecto que presentaba la plaza a las 12, hora del sorteo.
FOTO: Sevilla Taurina.

Carlos Moya.-

     El presidente del festejo, Juan Murillo, teniendo en cuenta la opinión de las cuadrillas y representantes de los toreros, y a tenor del aspecto que presenta el ruedo maestrante a la hora del sorteo (12 de mañana), completamente anegado de agua pos las lluvias, y con la previsión de más lluvias durante toda la jornada, ha decidido suspender la corrida de toros de hoy, martes de Feria.

     Según el presidente, "las probabilidades de lluvia para el día de hoy son del


Los aficionados se acercaban por la tarde para recuperar el importe.
FOTO: Javier Martínez.

100%. Así que hemos decidido suspender la corrida definitivamente. No solo porque llueva, sino porque aunque cese o sigan cayendo algunas gotas, la plaza no drenaría la cantidad de litros que ya le han caído". Sin embargo, se ha estado intentando acoplar la corrida para otro día, incluida la mañana del sábado, pero ha sido imposible por los compromisos de los toreros del cartel.

     Eduardo Canorea, empresario de la plaza, manifestaba a sevillataurina.es que "los aficionados tendrán cuatro días -desde hoy- para recoger el importe de su localidad dentro del horario de taquilla".

     Se iban a lidiar toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo para los matadores de toros Juan Bautista, Manuel Jesús 'El Cid' y Alejandro Talavante. Era la única corrida para Juan Bautista, que debutaba en la Maestranza; el segundo paseíllo ferial de El Cid (tercero de la temporada), al que aún le restará el próximo viernes; y el segundo y último paseíllo de Talavante en esta Feria, además del que realizara el Domingo de Resurrección.

Dejar respuesta

cinco + 5 =