DECLARACIONES.- Oliva Soto: «Creo que he dejado buen ambiente para el Corpus»

0
1370

El novillero sevillano, el más destacado de la tarde, se lamenta del escaso juego de los astados de la ganadería de El Serrano y de su desacertado manejo de la espada. No obstante, el joven torero de Camas, a las puertas de su alternativa en el próximo Corpus, opina que ha dejado un buen ambiente.


Alfonso Oliva Soto, en el quinto de la tarde.
Foto: Matito.

Redacción.-

     El novillero de la localidad sevillana de Camas, Alfonso Oliva Soto, ha fallado con los aceros una conjuntada faena al quinto de la tarde, esfumándose por ello, un triunfo importante.

     ¿Como valoras la tarde en tu adiós de novillero en Sevilla?

     Ha sido una tarde muy especial para mí, pero los novillos no han ayudado en general. Con el segundo de mi lote, lo he cuajado en un par de series buenas por la derecha y la pena es que tenía el triunfo en la mano, pero por culpa de la espada que estaba atravesada he perdido el triunfo.

     Pero Sevilla se ha entregado contigo…

     Me he sentido muy a gusto con mi gente; para mí la Maestranza es mi plaza y siempre he tenido el calor de está gran afición.

     ¿Ahora a pensar en la alternativa?

     Sí, pero debía haber cortado las orejas y así llegar con más fuerza a la alternativa. De todas formas, creo que he dejado un buen ambiente para el día del Corpus. Ese día no se me puede escapar nada para triunfar a lo grande. Lo único que espero es que un toro meta la cara.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

10 − 9 =