César Rincón recogerá el martes en Sevilla el trofeo de la Tertulia Taurina

0
1476

El diestro colombiano realizó en la Feria de Abril de la pasada temporada una memorable y épica faena tras ser cogido aparatosamente, cortando finalmente las dos orejas de su último toro en la Maestranza en el año de su retirada de los ruedos. La primera edición del trofeo «Memorial Manolo Vázquez» fue entregado el año pasado a Enrique Ponce.


Rincón, dos orejas cortadas en su última Feria.
FOTO: Matito. 

Francisco Mateos.-

     El matador de toros colombiano César Rincón recogerá el trofeo taurino anual que concede la Tertulia Taurina 'El Aero'. El trofeo, que lleva el nombre 'Memorial Manolo Vázquez', se concede esta vez en su segunda edición, tras la entrega realizada a Enrique Ponce en la pasada temporada.

     César Rincón firmó una memorable y épica actuación durante la Feria de Abril del año pasado, en la tarde de su adiós a la afición sevillana, cortando dos orejas tras una vibrante faena y ser cogido de forma aparatosa.

     La entrega del premio se realizará en la sede de la Tertulia 'El Aero', ubicada en el Pasaje de los Seises de la Avenida de la Constitución, a las nueve de la noche, una vez finalizada la corrida de toros del día en la Maestranza. Fuentes de la organización han confirmado a sevillataurina.es que el diestro colombiano asistirá personalmente a recoger el galardón.

Dejar respuesta

quince − tres =