Talavante, la ganadería de Torrealta y Eduardo Miura, premiados por Caja Rural

0
1094

La Fundación Caja Rural de Sur ha entregado sus Premios Taurinos, correspondiente a la temporada 2007. En esta III edición, los premiados han sido Alejandro Talavante, Borja Prado, de la ganadería de Torrealta, y Eduardo Miura. Además, fue presentado el anuario «Maestranza 2007», que cumple su X edición, y en el que se analiza lo ocurrido en las plazas de toros de Sevilla, Málaga, Huelva, Jerez y Puerto de Santa María.


Los tres premiados con sus respectivos trofeos.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Durante el transcurso de un multitudinario acto presidido por el presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y que contó con la presencia del teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo y celebrado en el salón de actos de su Fundación, se entregaron los trofeos correspondientes a la III edición de sus Premios Taurinos de la temporada de 2007.

     Recibieron los


Alejandro Talavante junto a su trofeo.
FOTO: Matito.

trofeos en la sede de la Caja Rural de Sevilla el matador de toros Alejandro Talavante y Borja Prado, de la ganadería de Torrealt,a como triunfadores de la temporada 2007 en la Maestranza, y el ganadero y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Eduardo Miura, en reconocimiento a la labor y dedicación en defensa de la Fiesta.

     Además, se presentó el libro 'Maestranza 2007' en el que se analiza la pasada temporada de toros en Sevilla, además de hacer referencia a lo también sucedido en las plazas de toros de Málaga, Huelva, Jerez y El Puerto de Santa María. El anuario, que cumple su X edición, es coordinado por Carlos Crivell y cuenta con crónicas, entre otros periodistas taurinos, de Manuel Viera y fotografías de Iván López 'Matito', ambos del equipo de Sevilla Taurina.

Dejar respuesta

diecisiete + once =