BALANCE de la jornada: Barrera y Ventura arrollan, oreja para Pineda y vuelta para Moral

0
1338

Barrera le corta las dos orejas a su primero en la goyesca de Almadén, el único que lidió al suspenderse por lluvia tras el tercer astado. Poco público y novillos deslucidos en Arles, donde el mejor librado fue Pepe Moral, que logró una vuelta al ruedo; Oliva Soto, silenciado tras sendos avisos. El rejoneador Diego Ventura arrolla en Marbella cortando un rabo. Fernández Pineda, un trofeo en Berja (Almería).


Pepe Moral saluda tras su faena.
FOTO: Agnes Bonnefille (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 22 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Almadén (Ciudad Real): Se han lidiado tres toros de la ganadería de Jaralta, bien presentados y nobles en conjunto. Antonio Barrera, dos orejas. César Jiménez, dos orejas. Andrés Palacios, oreja. La corrida quedó suspendida a la muerte del tercer astado porque la lluvia hacía impracticable el estado del ruedo. Casi lleno. Corrida goyesca.
  • Berja (Almería): Se han lidiado toros de la ganadería de Soto de la Fuente. El rejoneador López Bayo, oreja y silencio. Antonio Fernández Pineda, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja. El Arqueño, oreja y vuelta al ruedo. Media plaza.

NOVILLADAS 

  • Arles (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Gallon, desiguales de juego. Pepe Moral, silencio y vuelta tras aviso. Oliva Soto, silencio tras aviso y silencio tras aviso. José Manuel Mas, silencio y aplausos tras aviso. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado toros de Benítez Cubero, de buen juego. Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Hermoso de Mendoza, dos orejas y saludos. Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. Media plaza.

Dejar respuesta

14 + 20 =