BALANCE de la jornada: El Cid corta una importante oreja en la plaza francesa de Arles

0
1334

El matador de toros sevillano ha logrado arrancar una oreja de una tarde complicada y difícil. Los toros de la ganaderia de Samuel Flores ofrrecieron un deslucido juego y fue necesario apostar fuerte para sacar algún premio. Antonio Fernández Pineda, doble vuelta al ruedo en un festival celebrado en la plaza portuguesa de Albufera.


El Cid, con la oreja cortada esta tarde en Arles.
FOTO: Agnes Bonnefille (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 21 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS 

  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Samuel Flores, desigualmente presentados y deslucidos. El tercero, complicado. Enrique Ponce, oreja tras aviso y saludos tras aviso. El Cid, una oreja y saludos. Joselito Adame, palmas y silencio. Dos tercios de plaza.

FESTIVALES

  • Albufera (Portugal): Se han lidiado novillos de Fernando Dosantos. Los rejoneadores Joao Salguerio, vuelta al ruedo. Sonia Matías, vuelta al ruedo. Felipe Gonzalves, vuelta al ruedo. El diestro Antonio Fernández Pineda, dos vueltas al ruedo. Parrita, vuelta al ruedo. Media plaza.

Dejar respuesta

3 + quince =